Versión en audio
Retablo mayor
Retablo con banco, cuerpo con tres calles y ático, en madera sin policromar y con decoración de ángeles, estípites, rocalla, cartelas, veneras y escudos. Del siglo XVIII. En este retablo encontramos los siguientes elementos:
- En la hornacina central, una Inmaculada. Escultura de candelero del siglo XVII, con corona de plata repujada.
- En las calles laterales se hayan esculturas de San Francisco de Asís y Santo Domingo de Guzmán, en madera en blanco, del siglo XVIII.
- En el ático, relieve de la Inmaculada flanqueado por esculturas de Santa Clara y Santa Rosa de Vitervo.
- En la puerta del Sagrario, una pintura de la Virgen velando el sueño del Niño, del siglo XVIII.
- Sobre el Sagrario, un crucifijo en madera policromada del siglo XVIII.
- Junto al retablo pila de agua bendita del siglo XVII.
- Cierra el Presbiterio una reja de hierro forjado del siglo XVIII.
Retablo de la Virgen de la Soledad
Madera sin policromar, de un solo cuerpo y una calle, compañero al del crucificado situado enfrente. En el remate, simbología de las llagas de San Francisco. En la hornacina central localizamos una Virgen de la Soledad, de candelero fechada en 1839. Lleva la firma en la base de Fray Francisco de Asís de Sevilla. Sobre la pechina de la cúpula se pueden observar cuatro medallones con San Francisco de Asís y Santa Clara del siglo XVII.
Retablo de crucificado
Retablo de madera sin policromar con un cuerpo y una calle decorado con ángeles, estípite y rocalla,del siglo XVIII. En el ático se encuentra el escudo franciscano. Hornacina central con crucificado de marfil sobre cruz de madera de ébano con incrustaciones de marfil del siglo XVII, de la escuela madrileña. En los laterales Virgen y San Juan, sin policromar, del siglo XVIII.